miércoles, 8 de septiembre de 2010

Argentina derrotó a Brasil




   El seleccionado argentino de básquet venció por 93 a 89 a su par de Brasil y se clasificó a los cuartos de final, donde enfrentará a Lituania que le ganó a China 78 a 67.
   En el primer parcial se vio un juego desplegado lejos de los aros por culpa de la marca pegajosa que usaban ambos equipos de bajo de ellos, por culpa de esto la mayoría de los puntos los consiguieron por medio de triples, para finalizar 25 iguales.
   En el segundo cuarto bajo la efectividad, pero gracias al buen desempeño Luis Scola, que logró 37 tantos; nueve rebotes y dio tres asistencias, Argentina sacó ventaja de de seis puntos (45-39) a un minuto del final. Sin embargo, Brasil revivió de la mano de Marcelinho Huertas que anotó ochos veces seguida para que el marcador quede 48-46.
 
   Después del descanso, el equipo que dirige Rubén Magnano estiró su ventaja por fallas del conjunto albiceleste, que se estabilizó gracias a la aparición de Carlos Delfino (aportó dos triples y una penetración) para irse al descanso 66 a 66.
   En el último cuarto se notó un Brasil cansado y Argentina alcanzó la victoria gracias a la efectividad de Delfino que logró 20 puntos y al gran nivel de Scola que cerró el partido con dos libres.
Escrito por Diego Flores

No hay comentarios:

Publicar un comentario